Código. 7497038

Departamento Lomas San Andrés, Concepción; Ideal para vivir

Concepción, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Biobío
  • Ciudad: Concepción
  • Código: 7497038
  • Estado: Nuevo
  • Superficie Construida: 67 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 3
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Agradable calidad de Vida en un Barrio Tradicional de Concepción, cercano a todo lo que usted necesita, en un edificio con completo equipamiento para vivir plácidamente.

Características Departamento Lomas San Andrés:

Departamento 67 m2 construidos

Living comedor con balcón

Dos dormitorios.

Dos Baños

Cocina tradicional, amoblada y equipada

Ventanas termo panel

Estacionamiento.

Ubicación y entorno de la Vivienda:

Lomas de san Andres, es un sector residencial de gran preferencia, considerando que está cercano a todo lo necesario para vivir tranquilamente. A minutos de Mall Plaza del Trébol, Hipermercado Líder, Homcenter Sodimac, Vega Monumental. A pasos de Clínicas del Bio Bio y Universitaria, Universidad Católica, Duoc UC y a minutos de Inacap,  Universidad Andrés Bello y Universidad Las Américas. Próximo al Aeropuerto Carriel Sur, centro de Concepción y Talcahuano, Restaurantes y Casino Marina del Sol.

Detalles del Edificio:

El Departamento Lomas San Andrés está ubicado en un moderno edificio que dispone de un completo equipamiento que incluye; Plaza de Equipamiento central con piscina más juegos para niños, pérgola y gimnasio exterior, 2 zonas de quinchos panorámicos con estar al aire libre, 3 salones de uso múltiple.

La cocina:

La cocina del Departamento Lomas San Andrés está completamente amoblada y equipada con; encimera, horno y campana. Los muros y pisos son cubiertos con porcelanatos, dispone de una logia y mucha iluminación natural.

Balcón:

La propiedad dispone de dos balcones, uno que se accede por el living comedor y al otro balcón se ingresa por el dormitorio principal, los que proporcionan un agradable ambiente para disfrutar del aire puro y la naturaleza.

Dormitorios

El Departamento Lomas San Andrés considera dos cómodos dormitorios. Uno principal con baño en suite, walking closet y balcón. Un segundo dormitorio con closet. Ambos tienen pisos flotante y muros con papel mural, con amplios ventanales y abundante luz natural

Living comedor:

Departamento Lomas San Andrés contempla un espacioso living comedor con acceso a un balcón, amplias ventanas que permiten el ingreso de luz natural. Los pisos son flotantes y los muros son con papel mural.

Estacionamiento:

El departamento incluye un estacionamiento.

Como verás, este departamento representa una excelente alternativa para vivir cerca de todo y con excelentes comodidades que te otorgarán un excelente ambiente.

No esperes ni un momento, llámanos ahora mismo al fono WhatsApp +56 974087664


Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.

 


Contáctanos
JOSÉ LUIS

JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

+56974087664

jlcifuentesm@gmail.com


Mapa

Contacte al agente


JOSÉ LUIS

Nombre:
JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

Teléfono Móvil:
+56974087664


INMOBILIARIO & FINANCIERO
INMOBILIARIO & FINANCIERO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarioyfinanciero.com, todos los derechos reservados.