Alternativas de financiamiento para la compra de inmuebles.

Marzo 14 de 2016

CRÉDITOS HIPOTECARIOS
Esta es la alternativa más conocida y generalmente es otorgado por los bancos y compañías de seguros. Para poder acceder al financiamiento, la institución debe hacer una evaluación comercial de la persona, para lo cual le solictan diferentes documentos

Este tipo de crédito es el que ofrece las tasas de interés más conveniente, dependiendo de la institucón financiera que se trate. Esta opción de financiamiento es el que se utiliza para complementar aquellas operaciones que son con subsidio habitacional.

 

LEASING HABITACIONAL

Para aquellas personas que no pueden obtener crédito hipotecario, el leasing habitacional es una buena opción para comprar una vivienda. Dado que estos créditos tiene una tasa de interés más alta que los créditos hipotecarios, el Ministerio de Vivienda otorga un subsidio habitacional automático sin postulación ni ahorro, de manera que el leasing habitacional sea una alternativa conveniente para que las personas y familias puedan acceder a la casa propia..

También en este caso la empresa de leasing debe hacer una evaliuaciòn comercial  de la persona, evaluaciòn que es más flexible que la realizada para los créditos hipotecarios.

INMOBILIARIO & FINANCIERO
INMOBILIARIO & FINANCIERO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarioyfinanciero.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co