Amplia en Chiguayante, Tranquilidad para su familia

Código: 7163647
Precio de venta

$104.900.000

Pesos Chilenos
Contáctanos
JOSÉ LUIS

JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

+56974087664

jlcifuentesm@gmail.com


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Biobío
  • Ciudad: Concepción
  • Código: 7163647
  • Estado: Usado
  • Superficie Construida: 157 m²
  • Superficie Terreno: 110 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 3
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Descubre esta encantadora vivienda ubicada en Villa Alpina, un tranquilo y hermoso barrio en Chiguayante. Esta casa pareada ofrece una cómoda vida familiar y está rodeada de seguridad y comodidades.

Características de la vivienda: 

Casa pareada con una Superficie construida de 157 metros cuadrados

Terreno de 110 metros cuadrados

Living y Comedor

Cocina con comedor diario

Tres dormitorios

Dos baños

Patio de luz techado con tinaja de madera

Ubicación y entorno:

Situada en Calle Esperanza, al poniente de Avenida Manuel Rodríguez, esta propiedad se encuentra cerca de supermercados como Santa Isabel, Unimarc y Acuenta, así como del Banco Estado, instituciones educativas como el Instituto Humanidades y el Colegio Aurora de Chile, comisarías y consultorios. La zona ofrece transporte público por la calle Esperanza.

Detalles de la Villa:

La Cómoda Casa en Chiguayante en Villa Alpina: Un barrio cuenta con acceso restringido y amplias zonas de uso común, estacionamientos y hermosas plazas, rodeadas de áreas verdes. Proporciona un entorno seguro y familiar, ideal para criar a tus hijos.

La cocina:

Esta Cómoda Casa en Chiguayante considera una extensa cocina totalmente amoblada, con un área para el comedor diario, la que proporciona un amplio espacio para disfrutar la vida hogareña. Los pisos y muros son con cerámicos

Living y Comedor

La vivienda dispone de un acogedor living y comedor por separados, con amplios ventanales y bastante luz natural, proporcionando un grato ambiente para compartir en familia. Los pisos son con cerámicos y los muros son pintados.

Dormitorios:

Cómoda Casa en Chiguayante contempla tres dormitorios, dos en el segundo piso y uno en el tercero, dos de los dormitorios disponen de balcón con una bonita vista para apreciar, los pisos son con alfombras y los muros son pintados

Patio de luz techado con Tinaja: 

La propiedad considera un gran patio de luz techado muy confortable, que incorpora una agradable tinaja de madera para poder disfrutar y relajarse con la familia. Los pisos son todos de cerámicos

Para más detalles o para concertar una visita, llámanos al WhatsApp +56 974087664. Estamos listos para ayudarte a hacer de esta encantadora casa tu nuevo hogar.


Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.

Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del precio de venta.

 


Mapa

Street View



Contacte al agente


JOSÉ LUIS

Nombre:
JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

Teléfono Móvil:
+56974087664


INMOBILIARIO & FINANCIERO
INMOBILIARIO & FINANCIERO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarioyfinanciero.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co