Código. 7542608

Venta Terrenos Concepción, Sector Villuco, Lonco Parque.

Chiguayante, Biobío, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Biobío
  • Ciudad: Chiguayante
  • Código: 7542608
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 1152 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Emplazados en el acceso a Lonco Parque, ideal para su familia o inversión, a minutos del Centro de Concepción, en un entorno de Naturaleza con excelente conectividad por la Costanera del Rio Bio Bio hacia todo el Gran Concepción.

Superficie

Venta Terrenos Concepción, corresponden a 2 lotes diferentes, uno con una superficie de 505,58 metros cuadrados en forma rectangular, y el otro es de 1.152,32 metros cuadrados, ambos con pendiente.

Ubicación

Venta Terrenos Concepción, emplazado en la subida de ingreso a Lonco Parque, al que se accede directamente por la Avenida Camino a Chiguayante, sector Villuco, con expeditas vías de conexión hacia el Centro de la ciudad, sumado a la conectividad con las diferentes comunas del Gran Concepción. Cercano a Colegios, Supermercados, Universidades, Clínicas, entre otros servicios.

Calificación del terreno

Usos Permitidos:

RESIDENCIAL; Solo vivienda. Se considera para las actividades complementarias a la vivienda, un máximo de 20% de la superficie total edificada para el ejercicio de una actividad profesional y de 5% de la superficie total edificada para los pequeños comercios e industrias artesanales.

EQUIPAMIENTO; Culto y Cultura; solo aquellos destinados al desarrollo espiritual – religioso. Educación; solo establecimientos destinados a la educación pre básica. Seguridad; excepto cárceles y centros de detención entre otros. Social; solo sede junta de vecinos y locales comunitarios. Servicios; solo artesanales y profesionales.

Oportunidad de Negocio

Venta Terrenos Concepción, es una excelente oportunidad para la construcción de una vivienda en un Barrio Consolidado, con Amplios Espacios rodeado de Áreas Verdes y Naturaleza, con una ubicación privilegiada en un sector de gran tranquilidad.

Estado del Dominio del Terreno

El terreno se encuentra con  toda su documentación al día para poder transferirse.

Precio.

El precio de venta de cada uno de los terrenos es desde UF5.000

Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56 974 087 664 y solicita de inmediato tu visita.


Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.

Nuestros honorarios ascienden a un 2,5 % del precio de la compraventa, o de un 50% de un mes de arriendo respectivamente.


Contáctanos
JOSÉ LUIS

JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

+56974087664

jlcifuentesm@gmail.com


Mapa

Contacte al agente


JOSÉ LUIS

Nombre:
JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

Teléfono Móvil:
+56974087664


INMOBILIARIO & FINANCIERO
INMOBILIARIO & FINANCIERO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarioyfinanciero.com, todos los derechos reservados.