Terreno Chillan, destino Habitacional y Comercial

Código: 7275578
Precio de venta

$450.000.000

Pesos Chilenos
Contáctanos
JOSÉ LUIS

JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

+56974087664

jlcifuentesm@gmail.com


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Ñuble
  • Ciudad: Chillán
  • Código: 7275578
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 12800 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Importante Terreno en Chillan, en sector urbano con destino habitacional y comercial, en el lugar hay un gran desarrollo de diferentes proyectos de inversión.

Superficie

El Terreno en Venta Chillan, es un paño eriazo, de forma irregular y topografía natural plana, con una superficie de 12.800 metros cuadrados, con una dimensión de 80 X 160 metros aproximados.

Ubicación

El Terreno en Venta Chillan,  está emplazado en un sector urbano, al suroriente de la ciudad de Chillan, en el borde de la Ruta N-55, con fuerte exposición dado que es una ruta transitada  siendo el acceso desde Chillan hacia la comuna de Pinto y a las Termas de Chillán. A 15 minutos del Centro de Chillan, apto para el desarrollo de proyectos habitacionales o comerciales, con buena conectividad en el camino hacia Pinto y a las Termas de Chillán.

Calificación del terreno

Terreno en Venta Chillan, está localizado en la zona Z-H7, según el plan regulador de Chillan, con uso y destino principal orientado al desarrollo productivo del tipo equipamiento, principalmente industrial con bodegaje o comercio relacionado y agrícola. Adicionalmente también se permite el desarrollo de proyectos residenciales. Se considera adecuado para cualquier tipo de desarrollo a gran escala por  su ubicación,  planimetría y topografía.

La Zona

El Terreno en Venta Chillan, está emplazado a la salida de Chillan, camino hacia Pinto y las Termas de Chillan, teniendo un fácil acceso y cercanía al centro comercial y financiero de la ciudad, ubicado en una zona en expansión en los últimos años.

Oportunidad de Negocio

Dada la ubicación del terreno, siendo un paño urbano,  sumado a  las diferentes actividades que están permitidas según el plan regulador, junto a un valor de venta bajo el precio de mercado, se constituye en una atractiva inversión ¡¡¡¡¡¡

Estado del Terreno

El terreno se encuentra con  toda su documentación al día para poder transferirse.

Terreno en Chillan, camino Pinto, imperdible, tanto por su valor, como por su localización, siendo una Excelente Alternativa de Inversión ¡

Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56 974 087 664 y solicita de inmediato tu visita.


Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.

Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del precio de la compraventa.

 


Mapa



Contacte al agente


JOSÉ LUIS

Nombre:
JOSÉ LUIS CIFUENTES MARTINEZ

Teléfono Móvil:
+56974087664


INMOBILIARIO & FINANCIERO
INMOBILIARIO & FINANCIERO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliarioyfinanciero.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co